Actualidad

Cuánto cobra Chabelita en Telecinco por ser “experta en moda”

¿Cuánto cobrará Chabelita por tener su espacio de moda en Telecinco? Descubre de cuánto es el sueldo de la hija de Isabel Pantoja por tener su espacio en Cazamariposas.

Hace unos días sabíamos que Telecinco, la cadena de televisión estrella de Mediaset, había fichado a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, para brindarle la oportunidad de que se convirtiera en una “experta en moda” y tuviera su propio espacio en el programa ‘Cazamariposas’.

Según hemos podido ir conociendo, la hija de la popular cantante colaborará los lunes y miércoles en el citado espacio, en el que escogerá las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada, así como las últimas líneas en materia de maquillaje, cosmética y tratamientos de belleza.

Sueldo de Chabelita en Telecinco

Después de que muchos profesionales de la moda criticaran la contratación de Chabelita precisamente por ser de todo menos experta en moda, por ser alguien sin experiencia y que sólo se dedica a seguir blogs de moda, hoy hemos sabido cuánto cobrará Chabelita en Telecinco por ser precisamente eso: “experta en moda”.

Y es que según publica la revista ¡Qué me dices!, al parecer la hija de la tonadillera Isabel Pantoja cobrará 7.200 euros mensuales, lo que equivaldría a unos 900 euros por programa. O, lo que es lo mismo, 1.800 euros a la semana.

Por su parte, resulta curioso saber que Chabelita nunca se hubiera planteado hacer ni un programa ni una sección de moda, pero destacó que cuando se lo ofrecieron le gustó. En palabras de ella, “me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda”.

Vía | VozPópuli

Temas:
También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *