maquillaje

Cuánto cuesta el agua micelar

Si quieres comprar agua micelar, descubre cuánto cuesta y cuál es el precio del agua micelar en las diferentes tiendas y supermercados donde podrás encontrarla.

Es más que posible que, a día de hoy, ya te hayas topado en el supermercado o en alguna tienda especializada con productos a base de agua micelar.  Es probable que te interesaras por saber más sobre el producto, o incluso puede ser que tuvieras algo de prisa y en realidad lo dejaras para luego.

Precio del agua micelar

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un producto que contiene agua con micelas, unas partículas que presentan una especial virtud: arrastrar la suciedad. Esta cualidad traducida en un producto desmaquillante, lo convierten efectivamente en unas partículas especialmente útiles en este sentido, ya que atraen las partículas de grasa de la misma manera que si fuera un imán, para luego retirarla por la acción repelente.

Si nos preguntas si es posible usar agua micelar como desmaquillante, debemos comentarte que en realidad ese es su propósito, aunque más bien actúa como limpiador y refrescante del cutis. ¿Por qué? Fundamentalmente porque no es capaz de arrastrar los maquillajes tipo waterproof, sobretodo porque éstos son a prueba de agua.

¿Cuál es el precio de los productos con agua micelar?

El precio, como cualquier producto cosmético y de maquillaje, varía en función de la marca, el tamaño del envase y el lugar donde lo compres.

Es cierto que no lo encontrarás por menos de 2 euros, al igual que el agua micelar más caro ronda los 35 euros. Por tanto, el precio medio oscila entre los 3 a los 30 euros, más o menos.

¿Dónde comprar agua micelar?

En perfumerías, tiendas de cosmética y maquillaje, droguerías, supermercados y hipermercados.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *