Curiosidades

¿Cuánto dura el bronceado de un autobronceador?

¿Cuánto tiempo dura el bronceado conseguido con un producto autobronceador? Descubre cuántos días dura el autobronceador en tu piel.

duracion del autobronceadorSiempre que nos encontramos a las puertas del verano, o que el buen tiempo empieza a hacer acto de aparición, nos animamos a broncearnos y lucir un bonito tono de piel incluso mucho tiempo antes de comenzar a tomar el sol.

No hay duda que a la hora de conseguir un bronceado natural, no hay nada mejor como tomar el sol y broncearse poco a poco de manera progresiva, pero siempre utilizando la fotoprotección adecuada de acuerdo a nuestro tipo de piel, lo que nos ayudará a protegerla y evitar los riesgos tan peligrosos del sol.

No obstante, cuando aún no es el momento de tomar el sol porque no tenemos tiempo y –por ejemplo- no disponemos aún de vacaciones para relajarnos mientras disfrutamos de un bonito día de sol, los productos autobronceadores pueden convertirse en una buena opción.

Eso sí, si lo que buscas es autobroncearte al instante utilizando este tipo de productos, te aconsejamos echar un vistazo a los consejos a la hora de aplicar el autobronceador, para que los resultados sean los esperados, y sobretodo consigas un bronceado uniforme.

¿Cuánto tiempo dura el bronceado de un producto autobronceador?

Suele ser bastante común que cuando nos aplicamos un producto autobronceador nos preguntemos cuánto tiempo dura este autobronceado en nuestra piel.

Lo habitual es que duren de 5 días a 1 semana aproximadamente, de forma que pasado este tiempo se aconseja volver a aplicar el producto.

Imagen | Marjan Lazarevski

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *