Trucos

Decoración de uñas paso a paso: flores

¿Cómo pintar y decorar unas flores en tus uñas? Descubre los pasos con nuestro artículo sobre cómo decorar las uñas paso a paso con flores.

decorar flores en uñas¿Cómo pintar unas bonitas flores en tus uñas decoradas? Si habitualmente tiendes a preocuparte por la decoración de tus uñas, y siempre te preocupas en mantenerlas con una buena apariencia y una salud óptima (conoce más sobre algunos de los mejores cuidados naturales para las uñas), es probable que siempre te hayas preguntado cómo decorar por ti misma las uñas.

Prestando atención a las ideas de dibujos para uñas y sobretodo a algunos de los mejores vídeos para decorar uñas, podemos darnos cuenta de la gran cantidad de dibujos y decoraciones varias que se pueden llevar a cabo sobre ellas.

Obviamente si no cuentas con la experiencia suficiente, y sobretodo deseas empezar a decorarlas por ti misma, es probable que no tengas los conocimientos adecuados. Pero con algunos tips y consejos útiles conseguirás –por ejemplo- decorar unas flores sobre tus uñas. Toma nota.

¿Cómo decorar flores sobre las uñas? Paso a paso

Cuando no se tiene mucha experiencia, las decoraciones o dibujos de flores son las más sencillas para empezar a la hora de pintar las uñas, ya que sólo se requiere tener un poco de paciencia y algo de tranquilidad para que el pulso no se convierta en tu enemigo:

1) Escoge un color para el fondo, que será con el que te pintes las uñas. Este fondo debe hacer que el dibujo de las flores destaque, por lo que lo ideal es que sea algo oscuro o brillante.

2) Píntate las uñas con el color escogido para el fondo de forma normal, como lo haces siempre.

3) Ahora puedes comenzar a pintar las flores: necesitas un pincel más fino, ideal para trabajar con detalle.

4) Empieza por el centro, haciendo un punto de color amarillo, y luego pinta otros alrededor de la planta en color blanco.

5) Si lo deseas puedes añadir una pequeña línea de color verde, que podría hacer de rabito.

6) Deja secar y ¡listo!.

Imagen | lisa bentley

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *