Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Depilación Estar guapas Trucos Utilidades Varios

Depilación brasileña para la mujer

depilacion-brasilena-mujerCon la llegada del verano (puedes conocer más sobre las tendencias de maquillaje para el verano 2011), muchas mujeres tienden a preocuparse tanto por su propia apariencia externa, como por su propia figura.

Así, por ejemplo, es muy común que por estos días muchas personas empiecen la denominada como operación bikini, aunque en cierto sentido este año triunfará la operación bikini 2011 prácticamente sin ninguna duda.

En cualquier caso, como te indicábamos, son muchas las mujeres que se preocupan por una correcta depilación.

En este mismo sentido, en los últimos años está muy de moda un tipo de depilación sumamente especial que viene de Brasil: la denominada como depilación brasileña.

Depilación brasileña para la mujer

La depilación brasileña consiste en eliminar prácticamente todo el vello de la zona íntima de la mujer, pero utilizando para ello cera de azúcar.

Principalmente sólo se deba una pequeñísima porción de vello en el denominado como monte de Venus, que es el lugar donde, a menudo, se da forma de corazón o de triángulo.

Aunque es común que también tiendan a trazarse otros motivos bien diversos. Todo dependerá del gusto de la persona y de, claro está, las habilidades de quien depila.

No hay duda que la depilación brasileña se puede convertir en una depilación adecuada para disfrutar con la pareja, siempre desde un punto de vista más íntimo.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *