Curiosidades Depilación Piel Trucos Utilidades Varios

Depilación láser para eliminar el vello de raíz

depilacion-laser-velloNos encontramos en verano, una de las estaciones más especiales del año, especialmente porque destaca por ser un momento en el que muchas personas, con independencia de que sean hombres o mujeres, cuidan su figura y su propia apariencia externa como nunca.

Aunque lo ideal, como cabría esperar, es que ese cuidado se mantenga durante todo el año, es habitual que durante estos meses muchas personas se preocupen más por su figura.

En el caso de muchas de nuestras lectores (y también cada vez más de un mayor número de lectores), es el de la eliminación del vello de la mayoría de las zonas del cuerpo, que puede conseguirse con la depilación tradicional, o bien con una opción que ofrece un mayor número de ventajas: la depilación láser.

Depilación láser para eliminar el vello de raíz

La depilación láser se caracteriza por ser un procedimiento médico especializado que ataca la raíz del vello, motivo por el cual destaca por ser tan efectivo.

La eliminación de raíz del vello se consigue mediante la penetración de luz en las diferentes capas de la piel hasta que alcanza la raíz, de forma que cuando entra en contacto con ella, la destruye consiguiendo su eliminación.

En lo que se refiere a la propia depilación láser, destaca la depilación láser diodo, uno de los métodos más adecuados y recomendables para aquellas personas que tengan la piel oscura, o bien el vello castaño o pelirrojo.

Pero dentro de los diferentes tratamientos o técnicas relacionadas tanto con el vello en particular como con el cabello en general, también existen personas que se preocupan pero por la caída del pelo.

En este caso, los diferentes tratamientos capilares contra los problemas relacionados con la alopecia son tratamientos adecuados para mejorar la salud del cabello.

Entre estas técnicas destacan: generador de alta frecuencia, infrarrojos, succionador, carboxiterapia, ozonoterapia capilar, masaje linfático capilar, principios activos y vitaminas o productos capilares para uso en domicilio, entre otros.

Todos estos tratamientos deben ser llevados a cabo por centros médicos de reconocida experiencia y prestigio, como es el caso de la conocida Esbeltic Model.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *