Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Trucos Utilidades Varios

Dermatología estética para una belleza perfecta

La dermatología estética es entendida como la especialidad, dentro de la propia dermatología en sí, que se encarga del estudio y la difusión de diferentes tratamientos y pautas básicas que ayudan a disfrutar de una belleza mucho más natural y adecuada, sobretodo más bien desde un punto de vista externo.

En este mismo sentido, destaca la Clínica Ana Jiménez por ser, precisamente, una de las clínicas más destacadas e importantes de España, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y en cuya profesionalidad ya han confiado miles de clientes a lo largo de todos estos años.

Clínica Ana Jiménez

Tratamientos más interesantes de la dermatología estética

Son varios los tratamientos que nos encontramos en la propia dermatología cosmética, principalmente porque se caracterizan por ser algunos de los más conocidos dentro de este interesantísimo sector.

Te hablamos sobre cada uno de ellos a continuación:

  • Botox: Se trata de un tratamiento que es capaz de bloquear los diferentes impulsos desde el nervio hacia los pequeños músculos faciales relacionados con las arrugas de expresión.
  • Mesoterapia facial: Ayuda a regenerar la piel a través de un tratamiento con plasma sanguíneo, o bien vitaminas y agentes reafirmantes.
  • Power Peel: Consiste en la microdermoabrasión, un procedimiento que emplea cristales estériles muy finos para la eliminación de cicatrices y arrugas finas. O bien polvo de diamante estéril para casos que requieran mayor agresividad.
  • Fotorrejuvenecimiento: Es un tratamiento interesante, en el que se utilizan las avanzadas técnicas de IPL (Intense Pulsed Light) para el rejuvenecimiento de la piel.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *