Productos de belleza

Descubre Effaclar Duo+, mas allá de las imperfecciones

De la mano de La Roche-Posay nos llega Effaclar Duo+, un producto de belleza revolucionario que va más allá de las imperfecciones. Descubre sus interesantes cualidades.

De la mano de La Roche-Posay (L’Oreal) hemos conocido el lanzamiento de un revolucionario producto bautizado con el nombre de Effaclar Duo+, el cual destaca precisamente por convertirse en un tratamiento útil que va más allá de solucionar las imperfecciones, ya que no solo ayuda a reducir las imperfecciones severas, libera los poros obstruidos y lucha contra las marcas.

También cuenta con un nuevo ingrediente activo anti-marcas, conocido con el nombre de Procerad, el cual actúa de forma preventiva para evitar aquellas imperfecciones que dejan marcas oscuras o rojas.

effaclar-duo

Se trata de un completísimo cóctel que cuenta entre sus ingredientes con un total de 6 activos realmente eficaces, los cuales actúan de manera complementaria: acción queratolítica (efecto ‘peeling’), acción calmante (Niacinamida), acción anti-bacteriana (Piroctone Olamine), acción reguladora del sebo (Zinc, PCA), acción anti-marcas y anti-pigmentación (Procerad) y acción normalizadora de la calidad del sebo (ácido linoléico).

Las cualidades del nuevo Procerad, auténtica tecnología punta para el cuidado de tu piel

Procerad destaca precisamente para el cuidado y la protección de tu piel, porque entre otros aspectos ayuda a prevenir la aparición de marcas rojas u oscuras, gracias a que ha demostrado su capacidad para restaurar la barrera protectora de la piel, y su integridad.

Gracias a sus propiedades calmantes atenúa los efectos causados por la bacteria causante de los comedones y de otras lesiones, mientras que su acción anti-marcas actúa en la modulación de la pigmentación para disminuir el riesgo de aparición de marcas residuales.

Sus resultados probados son prácticamente inmediatos:

  • A partir de las 24 horas tras la aplicación las imperfecciones son visiblemente menos rojas.
  • A partir de los 8 días de uso las imperfecciones están visiblemente reducidas.
  • A partir de las 4 semanas los poros se desobstruyen, las zonas grasas y los brillos de la piel parecen regulados, y la textura de la piel se afina.

Si quieres saber más sobre este nuevo y revolucionario producto, te animamos a descubrir el siguiente vídeo:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *