Belleza natural Consejos naturales Piel Trucos

Ejercicios para eliminar la papada

Eliminar la papada con ejercicios

Ejercicios para eliminar y reducir la papada fácilmente, con vídeos explicativos que te ayudarán a luchar contra la papada de manera sencilla y rápida, cada día.

La papada tiende a convertirse en un problema de belleza para muchas personas, especialmente para todas aquellas que –de alguna u otra forma- se sienten algo más preocupadas por su aspecto.

ejercicios eliminar papada

Médicamente puede ser considerada como el resultado de una capa de grasa subcutánea, la cual tiende a colgar bajo la barbilla, y termina formando una arruga en muchas ocasiones perceptible, aunque resulta más visible cuando el individuo baja la mandíbula inferior.

Es bastante más común en personas con sobrepeso y obesidad, así como en personas ancianas. No obstante, que aparezca con la edad no significa que no pueda ser evitable.

Entre los tratamientos para eliminar la papada más eficaces a la hora de reducir y eliminarla, nos encontramos con la cirugía, procedimiento mediante la que el cirujano plástico quita la capa de grasa bajo la barbilla y acorta los músculos debajo de la mandíbula.

No obstante, uno de los tratamientos menos invasivos –y además, fáciles- los encontramos en los ejercicios para eliminar la papada. Son sumamente sencillos de practicar, y además gratis.

¿Cómo eliminar la papada fácilmente?

Ejercicio 1

1) Con la boca presiona la punta de la lengua contra los dientes superiores.

2) Relaja la lengua y afloja.

3) Repite la presión 10 veces.

Ejercicio 2

1) Coloca el cuello recto, derecho, mirando hacia el frente.

2) Con la boca cerrada desplaza la mandíbula inferior hacia la derecha.

3) Repite desplazando ahora la mandíbula inferior hacia la izquierda.

4) Repite 10 veces cada lado.

Puedes repetir estos ejercicios cada día.

Vídeos de ejercicios para eliminar la papada

Si deseas eliminar la papada de manera efectiva te proponemos algunos videos de ejercicios para la papada que te serán de gran ayuda:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *