Belleza Belleza natural Consejos naturales Labios Piel Trucos Utilidades Varios

Elegir el color de los labios adecuado

color-labios-adecuadosEn muchísimas ocasiones te hemos comentado que los labios tienden a caracterizarse por ser una de las partes del rostro en la que muchas personas se fijan, sobretodo en el caso de las mujeres.

Pero también es una de las partes del rostro que más tienden a sufrir las inclemencias del tiempo, sobretodo con la llegada del frío durante las estaciones del otoño o el invierno.

Por ello, cuidar los labios es un hábito diario que debemos realizar cada día, de forma que durante estas estaciones es habitual cuidarlos aún más, al ser común la aparición de labios sensibles por el frío.

Tratar de elegir el color de los labios puede llegar a convertirse en una tarea tan ardua como difícil, en especial por la gran variedad de pintalabios que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Elegir el color de labios adecuado

Aunque pueda pensarse lo contrario, lo cierto es que elegir el color de labios se convierte en una tarea ardua, especialmente cuando muchas mujeres desean acertar con la elección.

Todo dependerá en mayor medida del propio labio de la mujer, puesto que no es lo mismo escoger un color para unos labios finos, que para unos labios más gruesos. Además que también depende del rostro.

Toma buena nota de las siguientes propuestas que te serán de utilidad:

  • Color de labios para mujeres rubias
    Lo mejor es optar por tonos de color fuego, dado que aportará una tonalidad cálida que te sentará muchísimo mejor.
  • Color de labios para mujeres con el pelo oscuro pero piel clara
    Tu piel clara pero tu pelo oscuro da sensación de tonalidad fría. Por tal motivo, l más adecuado es optar por colores de tonalidades rojizas, como el frambuesa o el rosa.
  • Color de labios para mujeres que quieran una apariencia joven
    En estos casos lo ideal es optar siempre por colores claros y luminosos, como es el caso, por ejemplo, de tonos anaranjados.

Si te gustan nuestras propuestas, lee más sobre nuestros trucos y consejos:

Imagen / Stock.Xchng

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *