Belleza Belleza natural Consejos naturales Cosmética Curiosidades Salud Trucos Utilidades Varios

Eliminar las bolsas de los ojos

disminuir-bolsas-de-los-ojos En artículos anteriores te hemos podido explicar algunos trucos y consejos básicos de belleza para los ojos. Desde trucos para cuidar los ojos, hasta la utilización de compresas de té negro para ojos cansados.

En lo que se refiere al propio cuidado de los ojos, no sólo desde un punto de vista estético sino de salud, las bolsas de debajo de los ojos representan un gran problema para muchas mujeres y hombres.

Especialmente porque estas bolsas se hacen patentes en forma de abultamientos de la piel debajo de los párpados inferiores. Entre las causas más habituales, destaca la acumulación de grasa entre la dermis y la epidermis.

Por regla general, esta alteración se debe principalmente a determinados desarreglos orgánicos, aunque existen trucos muy diversos que brindan la posibilidad de eliminar las bolsas de los ojos, sobretodo a través de la aplicación de compresas descongestionantes.

¿Cómo disminuir y eliminar las bolsas de debajo de los ojos?

Para poder disminuirlas, se deben aplicar compresas calientes empapadas de agua hervida, en las que previamente se habrá diluido un puñado de sal (preferentemente sal gruesa) en ellas.

Deben ser aplicadas durante diez minutos sobre las bolsas, y el contacto de la compresa caliente favorece la absorción del líquido subcutáneo, lo que se traduce en una descongestión lenta y gradual de la citada hinchazón.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *