Recopilación de fotos e imágenes con dibujos para decorar tus uñas fácilmente, que puedes tomar como ejemplo para la propia decoración de tus uñas.

imagenes con dibujos para decorar tus uñasEs cierto que la decoración de las uñas puede convertirse en todo un arte, más aún cuando el decorado –con dibujos- es elaborado por un profesional con experiencia en este sentido, lo que permite conseguir unos resultados no solo sorprendentes, sino alucinantes en la mayoría de las ocasiones.

Hace algún tiempo llevábamos a cabo una recopilación de vídeos de decorar uñas, con consejos y tips útiles para todas aquellas mujeres que deseaban decorar sus uñas de forma fácil en casa, optando para ello con manuales de instrucciones sobre los pasos a seguir para completar los diferentes dibujos que las profesionales te proponían en sus videos.

Además de las propias filmaciones en sí mismas, que pueden ser de grandísima utilidad sin ninguna duda, también es útil hacerte con una recopilación de imágenes de dibujos para decorar tus uñas, ya que puedes usarlas siempre como ejemplo, enseñárselas a la persona que te las va a pintar, e indicarle precisamente qué tipo de decoración deseas.

En una ocasión anterior –de hecho- ya prestábamos atención a algunas ideas de dibujos para uñas, e incluso te explicábamos cómo decorar tus uñas con flores, ya que éstas son uno de los motivos básicos de elección cuando se comienza con la decoración de las uñas.

Algunos consejos básicos para decorar tus uñas

Antes de ofrecerte nuestra recopilación particular de fotos de dibujos para decorar las uñas, queremos recordarte algunos consejos básicos a tener en cuenta si te las vas a pintar tú misma:

  • Para comenzar puedes escoger dos colores de esmalte que te gusten, pintando una uña de cada todo, intercalándolos.
  • Puedes optar por elegir dos colores que combinen, y pintar la uña mitad de un color, y la otra mitad del otro (necesitarás cinta adhesiva para proteger la uña que ya hayas pintado, y algo de paciencia).
  • Las calcomanías para uñas pueden ser útiles cuando es la primera vez vas a decorar tus uñas más allá de pintarlas.

dibujos-unas-decoradas

dibujos-unas-decoradas_2

dibujos-unas-decoradas_3

dibujos-unas-decoradas_4

dibujos-unas-decoradas_5

dibujos-unas-decoradas_6

dibujos-unas-decoradas_7

Imágenes | Katie@! / play4smee / ziggification / Shopping Diva / Keiichi Inoue / renatesol / FlowerKid

Valora el artículo:

Hacer un comentario