Propiedades del incienso para la piel

Propiedades del incienso para la piel, un aceite esencial con beneficios ideales en el cuidado natural de la piel, actuando contra las arrugas del cutis y cuello y como relajante para masajes.

Muchas plantas y hierbas medicinales nos aportan todo un conjunto interesante de propiedades y beneficios para la piel, lo que se convierten en una opción natural beneficiosa para poder disfrutar de una belleza natural única y además saludable.

propiedades incienso piel

En lo que se refiere a la utilización de estas plantas para el cuidado de la piel puede ser tan variado como cantidad de plantas existen actualmente en la Naturaleza, puesto que con ellas podemos elaborar cremas útiles para limpiar o tonificar el cutis, o incluso disfrutar de auténticos masajes relajantes.

Para ello es fundamental obtener el aceite esencial de estas plantas y hierbas, para así disfrutar de su aroma y sus virtudes relajantes en forma de masajes. Es el caso, por ejemplo, del hinojo para la piel, del pachulí para la piel, o del incienso (conocido científicamente con el nombre de Boswellia carterii).

Beneficios del incienso para la piel

Del incienso suele obtenerse un aceite esencial que procede generalmente de la resina gomosa que es producida por un árbol originario de Somalia (África).

De hecho, la utilización de este aceite esencial se remonta a tiempos bastante antiguos, cuando el incienso se quemaba en los templos como ofrenda y a su vez para aportar un aroma místico diferente.

Referente a los beneficios del incienso, destaca por sus propiedades purificadoras y tónicas de la piel, actuando como un buen remedio contra las arrugas.

Es capaz de estimular las células del cutis y del cuello, ayudando a frenar la aparición de arrugas en estas zonas del cuerpo.

Como al ser inhalado aporta un efecto calmante, puede ser aplicado en masajes pensados para relajar nuestro organismo y nuestra mente.

Imagen | Los viajes del Cangrejo

En Naturalternativa | Propiedades del incienso

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *