Belleza Belleza natural Compresas Consejos naturales Curiosidades Recetas de belleza Trucos Utilidades Varios

Infusión para las bolsas de los ojos: receta

Infusión beneficiosa para las bolsas de los ojos

Receta de infusión para las bolsas de los ojos: con beneficios y propiedades interesantes gracias a que se elabora con pétalos de rosa y manzanilla.

Cada vez tiende a ser mayor el número de personas, mujeres y hombres, que se preocupan cada día por el cuidado de su cutis, dado que esta parte de nuestro cuerpo tiende a ser donde encontramos más signos no solo del envejecimiento, sino de cansancio, estrés, ansiedad y preocupaciones. Incluso cuando una persona ha descansado mal o poco, estos signos aparecen en el cutis como una señal de alarma.

infusión bolsas ojos

En este sentido, no hay duda que son los ojos quienes más tienden a mostrar este cansancio o tensión nerviosa. De ahí que no sea un error el dicho de que los ojos son la ventana del alma, porque –por ejemplo- cuando una persona está sana y es feliz muestra unos ojos brillantes, vivaces.

Y como cualquier parte del cutis, ese cansancio o estrés tiende a mostrarse en forma de bolsas de los ojos (descubre cómo desinflamar los ojos) u ojeras.

Por suerte la belleza natural puede aportarnos todo un conjunto de remedios naturales especialmente útiles a la hora de cuidar los ojos.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo elaborar una maravillosa infusión para las bolsas de los ojos, preparada únicamente a base de ingredientes 100% naturales, y que puedes hacer fácilmente en casa.

Receta de infusión para las bolsas de los ojos

Ingredientes de la infusión para las bolsas de los ojos

  • 2 cucharadas de pétalos de rosa
  • 1 cucharadita de manzanilla
  • 1 taza de agua

Pasos para elaborar la infusión para las bolsas de los ojos

1) En un cazo pon a hervir el equivalente a una taza de agua.

2) Añade los pétalos de rosa y la manzanilla y deja hirviendo 5 minutos.

3) Pasado este tiempo apaga el fuego, tapa y deja en reposo 1 hora.

4) Cuela.

Para aplicarte esta infusión basta con empapar compresas y colocártelas debajo de los ojos, dejando actuar de 15 a 20 minutos.

Imagen | huangjiahui

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *