Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Salud Utilidades Varios

Invertir en Corporación Dermoestética

Corporación Dermoestética es una de esas empresas líderes en las que poder confiar plenamente, precisamente porque se trata de una de las compañías más conocidas en el sector de la denominada como cirugía estética.

Originalmente fue fundada en el año 1979. Desde entonces, más concretamente desde hace ya más de 25 años, Corporación Dermoestética ha ido consolidándose poco a poco a nivel geográfico en toda España.

corporacion-dermoestetica

Ello se debe a que, en la actualidad, cuenta con presencia en la práctica totalidad de las provincias españolas (aproximadamente en un 90%), mientras que también podemos encontrar clínicas privadas de esta compañía en Portugal.

Invertir en Corporación Dermoesética

Por todo lo que hemos indicado hasta estos precisos momentos, no hay duda que Corporación Dermoestética es un es un valor seguro a la hora de invertir, especialmente para aquellas personas que quieran apostar por una empresa líder en cirugía estética.

Explicado de otra forma, podemos indicar que se trata de una verdadera multinacional de la estética realmente consolidada en el sector, como podemos descubrir gracias a la opinión de algunos de sus miles de pacientes.

De hecho, dedica su máxima atención a los aspectos relacionados con su gobierno corporativo, con la finalidad de que éste se adapte a las mejores prácticas y recomendaciones, no sólo a un nivel nacional, sino internacional.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *