Belleza Consejos naturales Curiosidades Salud Utilidades Varios

Invisalign: la ortodoncia invisible que no se ve

La dentadura es una de las cuestiones estéticas que más tienden a preocupar a muchísimas personas. No en vano, se caracteriza por ser una parte de nuestro cuerpo que se ve a simple vista y que tiende a llamar mucho la atención, ya que en ella se fijan bastantes personas.

Por este motivo, tener claro que disfrutar de una dentadura sana viene a ser nuestra carta de presentación con las demás personas, debido a que se trata de una parte fundamental para, por ejemplo, un individuo que se dedica a un empleo de cara a los clientes, o en el sector de la estética y la belleza.

ortodoncia-invisible

No en vano, cada vez es mayor ya no solo el número de personas que visitan cada año el dentista para controlar el estado de su dentadura. Sino que se ponen ortodoncia para corregir posibles malformaciones.

En este sentido, lo cierto es que, de siempre, llevar una ortodoncia ha estado relacionado con una baja autoestima, especialmente porque a muchas personas les da cierta vergüenza el lecho de llevarlas.

Precisamente para este tipo de pacientes hace algunos años se desarrolló Invisalign, una ortodoncia invisible que no se ve a simple vista.

Invisalign: Ortodoncia invisible que no se ve

La ortodoncia invisible de Corporación Dermoestética, cuya técnica o tratamiento recibe el nombre de Invisalign, tiende a ser un método especial con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas removibles (que reciben el nombre de alineadores).

Estas férulas removibles destacan por una característica principal: son casi invisibles.

En este sentido, el tratamiento empieza con una consulta del paciente con la ortodoncista, el cual llevará a cabo una exploración de la boca y tomará diversas fotografías de la dentadura.

Luego, con esas impresiones, se realiza una representación virtual en 3 dimensiones, en el que se visualiza el plan de tratamiento.

Los resultados son igual de positivos que con la ortodoncia común, pero con una diferencia clara: la nueva técnica simplemente no se ve.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *