jalea-real-pielDentro de algunos de los mejores suplementos nutricionales que, de alguna u otra forma, ayudan de manera positiva no sólo a la hora de disfrutar de una buena salud interna, sino también externa (porque mejoran la piel o el cabello), nos encontramos por ejemplo con la levadura de cerveza para el cabello o con algunos de los más adecuados alimentos anticelulíticos.

No obstante, la jalea real tiende a ser uno de los suplementos alimenticios más adecuados, no sólo por sus beneficios y propiedades para la salud, sino porque también aporta nutrientes esenciales para la piel.

Así, por ejemplo, dentro de los propios beneficios de la jalea real, nos encontramos con que resulta útil para la prevención de diferentes carencias nutricionales, ayudando en casos de depresión o convalecencia, a la vez que tiene propiedades antivíricas y antibacterianas.

Pero en esta ocasión en concreto vamos a hacer hincapié en los diferentes beneficios de la jalea real para la piel.

Beneficios de la jalea real para la piel

Suele ser habitual que la jalea real sea añadida a muchos productos desarrollados para el cuidado de la piel, debido precisamente a las diferentes propiedades y beneficios que aportan.

Principalmente se conoce que la jalea real resulta útil contra el envejecimiento, pudiendo ayudar a la hora de reducir tanto la sequedad como la sensibilidad de determinados tipos de piel.

Por tanto, es común que nos encontremos con mascarillas faciales (puedes conocer más sobre mascarillas caseras), siendo agregada como un ingrediente tan útil como tremendamente valioso a la hora de enriqueces muchas cremas para la piel.

Imagen / aSIMULAtor (Flickr)

Valora el artículo:

Hacer un comentario