Belleza natural

Jarabe de arce para la piel: beneficios y propiedades

Propiedades del jarabe de arce puro sobre la piel

Beneficios del jarabe de arce para la piel, e información sobre las diferentes propiedades que el jarabe o sirope de arce aporta en la piel.

sirope de arce para la pielEl jarabe de arce es un jarabe natural que en los últimos años ha ganado en popularidad, especialmente después de que apareciera la denominada como dieta del sirope de arce, la cual consiste en seguir una dieta de adelgazamiento de 10 días ingiriendo los 3 primeros únicamente jarabe de arce diluido en agua con limón, luego 4 días de dieta vegetariana, para finalizar los 3 últimos de la misma forma que se empezó.

Obviamente, no es objeto de este artículo ocuparnos sobre esta cuestión, y sí descubrir un poco más acerca de los beneficios del jarabe de arce para la piel.

Se trata de un jarabe natural que se extrae de la savia del Acer saccharum, o arce canadiense.

A pesar precisamente de sus cualidades endulzantes y sus efectos desintoxicantes (motivo por los cuales es utilizado en muchas dietas de adelgazamiento), ¿sabías que también aporta propiedades en la piel?

Beneficios del jarabe de arce en la piel

En un primer momento el jarabe o sirope de arce destaca porque cuenta con azúcares bastante parecidos a los que nuestra piel necesita para poder conservar su humedad de manera natural.

Por este motivo, el jarabe de arce aporta propiedades hidratantes y antisépticas, siendo útil a la hora de elaborar recetas para la piel, sustituyendo la miel por el sirope puro de arce.

beneficios del jarabe de arce para la piel

Imágenes | MeganLynnette / Gloria Cabada-Leman

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *