Vídeos de belleza

Katy Perry se hace un piercing en la nariz (ver Video)

Katy Perry también se ha hecho un piercing en la nariz, y además lo ha grabado en directo para que todos lo veamos. Ver video.

No sé por qué, pero parece que los piercing en la nariz se están poniendo de moda. Y desconozco el motivo. ¿Que por qué lo pienso? Hace pocos meses una buena amiga se hizo uno en la nariz, y no sé si se trata de pura casualidad o no, pero desde entonces últimamente solo veo chicas –y chicos- jóvenes con argollas en la nariz en la nariz.

Y no sé si se trata otra consecuencia más de la moda en la que últimamente estamos inmersos, pero lo cierto es que Katy Perry, la popular cantante americana que causa furor y otros cuantos calores entre muchos adolescentes (y no tan adolescentes), también se ha puesto un piercing en la nariz. Y además lo ha grabado y compartido posteriormente en riguroso directo a través de las redes sociales.

katy-perry-piercing

En el video en cuestión que compartimos contigo para que tu también seas testigo del proceso, la cantante recuerda que la primera vez que se hizo un pendiente se lo realizó ella misma, con ayuda de un cubito de hielo y un imperdible a la edad de 13 años. Además, le dedica unas palabras a su madre: “Lo siento mamá (de nuevo)”.

También recuerda que ella fue una de tantas chicas que, en la adolescencia, se perforó a sí misma. Ahora ha querido repetirlo, pero en esta ocasión con la ayuda de un profesional con experiencia, y además compartirlo con todos nosotros/as:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *