Belleza Utilidades Varios

La empresa líder en ópticas

A comienzos de la década de los años 70, un pequeño grupo de ópticos se unió en nuestro país con un sólo objetivo: ofrecer mejores servicios y productos a todos sus clientes, en lo que a la óptica se refiere.

Por este motivo, nació una de las empresas más conocidas a día de hoy en nuestro país: Multiópticas, una compañía que –de hecho- se ha convertido en la compañía líder del sector óptico en España.

captura-multiopticas

Cuenta de hecho con más de 500 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, así como con más de 2.200 profesionales especializados en Óptica y Audiología.

Multiópticas, la empresa líder en ópticas

En sus más de 500 puntos de venta de Multiópticas, podemos encontrar una gran variedad de productos ópticos, entre los que destacan las gafas, ya sean graduadas, solares (ideales por ejemplo ahora para el verano), o una gran variedad de lentes oftalmológicas.

No en vano, en sus tiendas nos ofrece una interesantísima variedad de diferentes líneas para jóvenes, niños, adultos o seniors, pudiendo elegir entre las docenas que existen en cada grupo.

Por todo ello, no hay duda que esta compañía es uno de los referentes principales a la hora de contar con el asesoramiento y la consulta de auténticos profesionales, los cuales nos asesorarán sobre cuáles podrían ser las mejores gafas atendiendo a nuestros problemas de vista.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *