Consejos naturales Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Ladival, el fotoprotector solar más completo

Nos encontramos a punto de alcanzar el verano, aunque es cierto que con la llegada de la primavera, el buen tiempo empieza ya a hacer acto de aparición, lo que se traduce en que muchas personas comienzan a ir a la playa o a la piscina con el objetivo de tomar un poco de sol.

Pero no es recomendable tomar el sol así como así, sin tomar ningún tipo de protección que, precisamente, nos permita proteger nuestra piel de los efectos nocivos de los rayos solares.

ladival-fotoprotector

Por ello, encontrarse con un buen producto de fotoprotección que ayude a la hora de servir como buen protección solar para la piel es siempre la mejor opción.

En este sentido destaca Ladival, el primer fotoprotector que protege en profundidad, un producto que llega desde Alemania y que, de hecho, se convierte en el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infraroja-A (IR-A), además de los ya conocidos UV-A y UV-B.

Ladival, fotoprotector solar completo y único

Ladival se caracteriza por ser un completísimo fotoprotector que destaca por encima de muchos otros porque es capaz de proteger en profundidad.

De hecho, se convierte en el primer fotoprotector activo frente a las radiaciones infraroja-A (IR-A), además de los ya conocidos UV-A y UV-B. Para ello, su fórmula patentada ha demostrado que penetra hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel.

Ladival ha sido formulado y elaborado sin conservantes ni colorantes, ni perfumes ni emulsionantes PEG. Además, actualmente puedes encontrar en el mercado los siguientes productos:

  • Lavidal Niños: indicado para los más pequeños y para pieles atópicas o con tendencia atópica a todas las edades.
  • Ladival Allerg: especialmente indicado en pieles fotosensibles, alergias solares, o pieles con tendencia acnéica.
  • Ladival Allerg After Sun: utilizado antes de la exposición solar garantiza una preparación excelente de la piel, libre de ingredientes innecesarios que puedan producir reaccioens alérgicas al exponerse al sol.

También pueden gustarte...

1 comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Cuando he leido el post, me he acordado de que hace pocos días ya empezaban las rutinarias noticias de telediario donde se aconseja protegerse con un factor mínimo de 30 (QUE NADIE LO HACE, Y ME INCLUYO). No sé porqué, pero no terminamos de concienciarnos…También dijeron lo de no tomar rayos uva, etc..y leyendo esto me ha entrado la curiosidad y he mirado en la web de ladival. Resulta que hay un concurso con el que puedes irte con Jesús Calleja a los Picos de Europa con sólo escribir un blog…es decir, que vosotros ya lo tenéis…jajjajajaja, es , por si le queréis echar un ojo, está también en facebook, donde cada día dan consejos y tal, supongo que os interesará!!un saludo y gracias por la información