levadura-cerveza-cabello Tanto después del verano como durante el otoño o el invierno, es habitual que nuestro cabello se torne más seco, frágil, quebradizo y sin brillo, debido fundamentalmente a los diferentes efectos negativos que estas estaciones ofrecen a la propia salud del cabello.

Y es que si en verano tiende a ser común que vayamos mucho a la playa o a la piscina y tanto la sal del agua de mar o las sustancias de la piscina repercutan negativamente el cabello y lo resequen, durante el otoño o invierno el frío, la lluvia y por lo general el mal tiempo, son algunos de los mayores enemigos para cuidarlo.

Por ello, es sumamente adecuado optar por suplementos naturales que, precisamente, nos ayuden a cuidar nuestro cabello, al aportarle las vitaminas y minerales que tanto necesita.

Levadura de cerveza para el cabello

En este sentido, por todo lo indicado, destaca la levadura de cerveza, el cual se convierte en un aliado sumamente importante no sólo incluso para el cabello, sino para la piel en general y para las uñas.

La levadura de cerveza es un hongo microscópico rico en vitaminas, minerales (como el fósforo, potasio, selenio y hierro) y aminoácidos esenciales.

Lo puedes tomar tanto en cápsulas o en copos. Eso sí, ambas opciones deben ser tomadas con un gran vaso de agua que ayudel al estómago a digerirlo bien.

En Natursan / Beneficios de la levadura de cerveza

Hacer un comentario