Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Levadura de cerveza para la belleza

levadura-de-cerveza-belleza Hace apenas unas horas te comentábamos un curioso e interesantísimo truco para endurecer las uñas, el cual consistía en agregar trocitos de ajo picados al esmalte de uñas, introducirlo en la nevera y ponértelo cada semana en las mismas.

Pero si sufres de uñas quebradizas, existe un alimento que puede resultar particularmente útil para disfrutar de una belleza natural, saludable y totalmente sana.

Es la levadura de cerveza, un hongo microscópico que encontramos en estado natural en el mosto de la cerveza y en la piel de ciertas frutas, y sobre el que te vamos a hablar detalladamente por sus virtudes para la piel y la belleza en sí.

Levadura de cerveza: propiedades y beneficios para la piel

La levadura de cerveza es un producto rico en vitamina B, aminoácidos y sales minerales, lo que la convierten en un alimento útil en problemas de la piel, las uñas quebradizas y los cabellos frágiles.

Contiene una serie de sustancias antibacterianas sumamente interesantes en lo que se refiere al tratamiento tanto del acné (cómo eliminar los granos) y la forunculosis.

Además, se sabe que la cura regular con levadura de cerveza revivifica la piel, proporcionándole una mayor hidratación y luminosidad.

En Natursan | Propiedades de la levadura de cerveza

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *