Propiedades de la levadura de cerveza en la piel

La levadura de cerveza aporta beneficios para la piel, gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B. De hecho, es interesante para evitar la formación de arrugas, previene y combate la flacidez y ayuda a la renovación de las células cutáneas.

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio especialmente nutritivo y adecuado en una dieta equilibrada, especialmente desde un punto de vista nutricional,  al ser rica en vitaminas del grupo B (destacando sobretodo la riboflavina y la tiamina).

levadura de cerveza para la piel

Es cierto que es interesante nutricionalmente, precisamente porque aporta vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De hecho, es ideal su uso en casos de cansancio o agotamiento, por lo que su consumo puede ser interesante en épocas de otoño o primavera, en las que es habitual que aparezca la típica astenia o depresión propios de estas estaciones del año.

Desde un punto de vista de la belleza más natural no hay duda que la levadura de cerveza es igualmente interesante no solo por sus beneficios externos, sino por sus beneficios internos que finalmente pasan a la piel, las uñas y los cabellos.

Beneficios de la levadura de cerveza para la piel

Tomada con un vaso de agua o en cápsulas, la levadura de cerveza aporta interesantes beneficios para la piel, dado que ayuda a mantener su buena salud y a cuidarla naturalmente.

Contra el envejecimiento, la levadura de cerveza ayuda a evitar la formación de arrugas, previene y combate la flacidez y es interesante porque ayuda a la renovación celular de forma natural de la piel.

Beneficios de la levadura de cerveza para las uñas

Uno de los beneficios más importantes –y conocidos- de la levadura de cerveza, son sus virtudes en caso de uñas quebradizas, ya que ayuda a combatir y prevenir este trastorno tan común.

También es útil para la debilidad de las uñas, que habitualmente se produce como consecuencia de un déficit o un escaso aporte en vitaminas del grupo B.

Beneficios de la levadura de cerveza para el cabello

Para el cabello frágil, que se rompe y se estropea con facilidad, la levadura de cerveza aporta nutrientes esenciales que mejoran su salud. De hecho, es útil para fortalecer el cabello, gracias precisamente a su riqueza en vitaminas del grupo B.

Imagen | robstephaustralia

En Natursan | Beneficios de la levadura de cerveza / Mascarilla de levadura de cerveza

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *