Cómo levantar los senos

Levantar los pechos: ejercicios, trucos y pautas saludables para levantar los senos de forma eficaz, fácil, pero sobretodo sana, cuidando siempre la salud de los pechos.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, a la mayoría de las mujeres les preocupa sus pechos, que se convierte de hecho en una de las señas más importantes de la belleza femenina.

levantar fortalecer pechos

No en vano, a la hora de cuidar los senos no solo a muchas mujeres les preocupa su salud, también sus proporciones y su apariencia (especialmente si éstos son o no firmes y turgentes).

No debemos olvidarnos que si bien es cierto que no es hasta los veinte años cuando aproximadamente los senos alcanzan su máximo desarrollo, se trata de una parte del cuerpo de la mujer que se encuentra íntimamente ligado a su vida hormonal, destacando tres etapas que pueden producir determinadas modificaciones en su forma y apariencia: la pubertad, el embarazo y la menopausia.

Una de las mayores preocupaciones para la mujer es que sus senos aparezcan caídos o fláccidos. No obstante, existen determinados consejos o ejercicios útiles para levantar los senos.

Cómo levantar los pechos: ejercicio para levantar los senos

Sitúate de pie, con la espalda contra la pared. Agarra una toalla fuertemente por los dos extremos, y levanta los brazos estirados mientras tiras con fuerza de la toalla, hasta que toques con los puños en la pared, por encima de la cabeza.

Realizado este ejercicio, baja lentamente describiendo un semicírculo, hasta que llegues al bajo vientre.

Puedes repetir este ejercicio hasta treinta veces. O bien hasta que te sientas cansada.

Este es un ejercicio bastante parecido al ejercicio para fortalecer los pechos. La principal diferencia son sus repeticiones.

Pautas para levantar los pechos

  • Mantén un peso correcto, situándolo en lo que se podría denominar como un peso ideal dependiendo de tu estatura y constitución física (puedes leer más sobre el peso ideal en mujeres).
  • Previene el sobrepeso y la obesidad, que pueden causar estrías en los pechos.
  • Practica ejercicio físico: practicándolo cada día o al menos tres veces a la semana durante 30 minutos a 1 hora te ayudará a mantener tu cuerpo en buena forma, ayudándote a su vez a prevenir el exceso de peso.
  • Sigue una dieta equilibrada: te aportará todos los nutrientes esenciales que tu organismo necesita cada día.
  • Practica cada día ejercicios útiles para levantar los senos: pero evita obsesionarte.
  • Masajea tus senos cada noche: después de una ducha fría que ayude a activar tu circulación, puedes darte un masaje suave, siempre del pezón hacia la base.

Vídeo explicativo sobre cómo levantar los senos

Imagen | Jacrews7

Valora el artículo:

Hacer un comentario