Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Cutis Estar guapas Estar guapos Piel Protección de la piel Rostro Trucos Utilidades Varios

Meso Vac: nueva técnica de lifting facial

lifting-no-quirurgico-meso-vacAunque el lifting facial (uno de los tratamientos de belleza más de moda en los últimos años, que ya han –de hecho- utilizado cientos de miles de mujeres y hombres en el mundo) tiende a ser un tratamiento quirúrgico, también existen aplicaciones no quirúrgicas igualmente útiles y adecuadas.

En este mismo sentido, por ejemplo, destaca una nueva técnica de lifting facil no quirúrgico que, entre otros aspectos, brinda la posibilidad de eliminar arrugas en varias partes de nuestra cara y de nuestro cuerpo.

Se llama Meso Vac, y te hablamos sobre algunas de sus bondades más útiles e interesantes.

¿En qué consiste el tratamiento de Meso Vac?

Aunque el nombre de Meso Vac pueda ser ciertamente desconocido, lo cierto es que consiste en una nueva técnica de lifting facial no quirúrgico que consta de: una pantalla digital de fácil manejo y un aparato de alta tecnología que se utiliza a la hora de aplicar el tratamiento.

Fundamentalmente son tres los tratamientos de Meso Vac que se llevan a cabo en la actualidad:

  • Vacuoterapia: produce una movilización de las grasas de manera totalmente controlada.
  • Mesoterapia electrónica: consiste en introducir diferentes productos biológicos o químicos en la piel a través de seis electrodos. Por ejemplo, es la forma en que se introduce el ácido hialurónico.
  • Bioestimulación tisular: ayuda a reafirmar la piel y hacerla más tersa y elástica.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de Meso Vac?

Son varios los beneficios del tratamiento de Meso Vac, o más particularmente, las diferentes propiedades que encontramos en uno de los lifting no quirúrgicos más utilizados recientemente.

Básicamente, sus beneficios se traducen en que es capaz de eliminar arrugas en las bolsas, el contorno de los ojos, la frente, el surco nasogeniano, el escote y el cuello.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *