Belleza Curiosidades Salud Varios

Liposucción: tratamiento y resultados

La liposucción se ha convertido ya, desde hace algunos años, en una alternativa adecuada para todas aquellas personas que desean eliminar la grasa acumulada en determinadas partes del cuerpo.

En este sentido, podemos explicarte de manera sencilla y simple, que la liposucción viene a consistir en una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada en una parte localizada del cuerpo.

liposuccion

Se lleva a cabo a través de unas cánulas finas conectadas a una máquina de vacío, que absorbe y acumula la grasa. Para introducirlas, tan sólo se requiere una mínima incisión en la parte a tratar, motivo por el cual es posible que puedan existir cicatrices pero totalmente imperceptibles para el paciente y para las demás personas.

El tratamiento de liposucción

Por regla general, la intervención se lleva a cabo mediante sedación y anestesia local, por lo que el paciente nunca siente nada cuando se está sometiendo al tratamiento de liposucción.

Los resultados serán positivos para el paciente, aunque éstos se irán notando mucho más con el paso de los meses siguientes, dado que tanto la pérdida de volumen como la remodelación de la figura en sí se van produciendo de forma progresiva y continua.

En lo que se refiere a la propia duración en sí del tratamiento, éste suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas, y dada su complejidad debe ser practicada en centros acreditados para tal fin.

En este aspecto destaca Corporación Dermoestética, por ser una de las clínicas dermoestéticas más importantes del sector, y que más tratamientos de liposucción acumulan en su larga y dilatada experiencia.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *