manteca-cacao-belleza No hay duda que muchísimos son los beneficios del cacao, un alimento que puede resultar ideal en caso de dietas de adelgazamiento, porque sirve como quema grasas, o bien a la hora de aumentar las defensas, gracias a que contiene muchos antioxidantes.

En lo que se refiere al propio sector de la belleza, destaca la manteca de cacao, una grasa sólida que precisamente se elabora a partir de las semillas tostadas del árbol del cacao.

Estas semillas son las que nos proporcionan principalmente el cacao y el chocolate, y se caracterizan por ser sumamente características, al poseer un olor dulce muy natural, que tiende a recordar mucho al chocolate.

Usos de la manteca de cacao en la belleza

Una de las propiedades o virtudes más interesantes de la manteca de cacao para la belleza pasa porque se tiende a fundir a la temperatura corporal. Por este motivo, puede ser aplicado directamente sobre la piel.

Por todo ello, es un excelente hidratante corporal, siendo útil incluso, según determinados estudios, para prevenir la estrías.

Más información | Aplicaciones de la manteca de cacao

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *