Belleza Belleza natural Consejos naturales Cosmética Curiosidades maquillaje Piel Trucos Utilidades Varios

Trucos de maquillaje para 24 de diciembre

maquillaje-24-diciembreLa Navidad es una fiesta popular en la que tiende a ser habitual que muchísimas personas disfruten de comidas y cenas típicas durante esta época tan especial.

Pero especialmente son dos los días en que más personas tienden a reunirse para celebrar la Navidad: los días 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

Por ello, muchísimas mujeres tienden a buscar el más adecuado maquillaje para Navidad. Y, más concretamente en esta ocasión, los más útiles trucos de maquillaje para 24 de diciembre.

Trucos de maquillaje para 24 de diciembre

Para estas Navidades, particularmente para el día 24 de diciembre, es recomendable que te maquilles atendiendo a las últimas tendencias.

En este sentido, por ejemplo, es adecuado que te atrevas a usar tonos vivos y brillantes. De esta manera conseguirás deslumbrar a tus familiares o amigos cambiando tus colores habituales de maquillaje.

Eso sí, dependiendo de la vestimenta que elijas puedes optar por otros colores, quizá, no tan llamativos pero ideales para una noche tan especial como es la Nochebuena: dorados, plateados, azules o verdes.

En este caso, por ejemplo, una buena idea es tratar de mezclar algunos colores brillantes con tonos y texturas adecuadas para los ojos con sombras brillantes.

En el caso de los labios, una buena idea es optar por tonos naturales que tiendan a no resaltar mucho.

Imagen / binababy12

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *