Belleza Curiosidades maquillaje Salud Trucos Utilidades Varios

Maquillaje de Halloween para hombres

maquillaje-halloween-hombres Como te comentábamos anteriormente en nuestra nota sobre el más adecuado maquillaje de Hallowen para mujeres, no hay duda que uno de los aspectos que más importan en este día cuando una persona piensa disfrazarse es el maquillaje de Halloween.

Como de buen seguro sabrás, Halloween es una festividad que viene directamente de Estados Unidos, conocida también con la denominación en nuestro país de Noche de las Brujas, y que cada año se celebra en la noche del 31 de octubre.

En caso de que pienses disfrazarte o maquillarte en este día esperado por muchos y eres chico, te explicamos a continuación algunos trucos y consejos de maquillaje de Halloween para hombres.

El mejor maquillaje de Halloween para hombres

Para poder aconsejarte sobre el mejor maquillaje de Halloween para hombres, te indicamos a continuación algunos trucos a tener en cuenta según la parte del cuerpo que desees maquillar:

  • Cara: Tanto si piensas disfrazarte como si no, puedes pintar tu cara con algunos polvos de color blanco maquillante que aclaren tu piel. Esto te dará un aspecto blanquecino y un tanto misterioso. Puedes añadir alrededor del ojo derecho una aureola azul y verde, que sería similar a si te hubieras pegado con alguien, o incluso puedes añadir en el rostro algunas manchitas rojas simulando sangre.
  • Ojos: Como te comentábamos anteriormente, puedes añadir alrededor de algunos de los dos ojos una aureola con pintura para ojos verde y azul, para que parezca que te has peleado. En caso de que quieras ir más allá, también puedes pintarte el contorno de los ojos con un color negro.
  • Labios: Puedes pintarte un poco los labios con un negro o un marrón.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *