Belleza Consejos naturales Curiosidades maquillaje Trucos Utilidades Varios

Maquillaje de Halloween para mujer

maquillaje-halloween Ya falta muy poco para poder disfrutar de Halloween (fiesta conocida también en nuestro país con la denominación de la Noche de las Brujas), una festividad muy esperada en muchos rincones del mundo, especialmente en Estados Unidos, de donde viene especialmente la tradición.

Como de buen seguro sabrás, la festividad de Halloween (que este año podrás disfrutar con nuestro especial sobre Halloween 2010) tiene un doble origen, ya que su historia pasa principalmente por la festividad celta del Samhain (que celebraba el final de la temporada de cosechas), y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Aunque su origen, sobretodo con la introducción de algunas versiones nuevas por parte de algunos inmigrantes irlandeses, esta fiesta tuvo claramente un origen marcadamente religioso.

No obstante, en la actualidad se ha convertido en una auténtica festividad, que se celebra el día 31 de octubre cada año, en la que muchas personas se disfrazan y decoran sus casas, además de disfrutar de las mejores recetas para Halloween y postres para Halloween.

Si piensas disfrazarte en esta noche, te comentamos a continuación algunos trucos o consejos que deberías tener en cuenta para conseguir un buen maquillaje de Halloween.

El mejor maquillaje de Halloween para mujer

Para poder aconsejarte sobre el mejor maquillaje de Halloween para mujer, vamos a indicarte según la parte del cuerpo que desees maquillar, qué sería lo más recomendable:

  • Cara: Tanto si piensas disfrazarte como si no, puedes pintar tu cara con algunos polvos de color blanco maquillante que aclaren tu piel, lo cual te brindará un aspecto blanquecino y misterioso. Si tienes algo más de mañana, puedes añadir en el rostro algunas manchitas rojas simulando sangre.
  • Ojos: Puedes pintarte el contorno de los ojos con un color negro, el cual te ayudará a crear aún más misterio sobre tu rostro. Particularmente sobre los párpados, puedes aprovechar un tono grisáceo o plateado.
  • Labios: En muchas ocasiones, se suelen representar a las vampiras con unos bellos labios rojos, lo cual añade cierta sensualidad en la mujer. En este sentido, te recomendamos pintarte los labios con una pintura roja brillante, o incluso roja pero algo más oscura (tirando a morado). Opcionalmente puedes pintarte el contorno de los labios con negro.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *