Trucos de maquillaje para la Nochebuena

Trucos de maquillaje para la Nochebuena 2011 que te ayudarán a sentirte más bella y a destacar por encima de muchas invitadas.

maquillaje-nochebuenaNo hay duda que la Nochebuena es una de las noches más especiales y mágicas del año, ya que viene a ser el comienzo de la Navidad, una fiesta popular en la que es habitual que muchísimas personas suelen preocuparse por cuáles son los mejores consejos de maquillaje para Navidad.

Por ello, ya en una anterior ocasión te hablamos de algunos de los mejores trucos de maquillaje para 24 de diciembre.

En esta ocasión en concreto te ofrecemos igualmente otros consejos y trucos ideales para que disfrutes de un óptimo maquillaje para Nochebuena.

Trucos de maquillaje para Nochebuena

Para estas Navidades, particularmente para la Nochebuena, está especialmente de moda que, dependiendo de la vestimenta que escojas, bases tu maquillaje siempre de acuerdo a las últimas tendencias.

En este año, por ejemplo, puedes atreverte a utilizar tonos vivos y brillantes, que te brinden la posibilidad de sorprender a tus familiares y amigos, cambiando los tonos que tiendes a usar de forma más habitual.

No obstante, debemos recordarte que siempre deberás escoger el mejor tono atendiendo a la ropa que te vayas a poner.

Por lo general, para una noche tan especial como es la Nochebuena puedes usar tonos tales como dorados o plateados para la zona de los ojos, evitando usar para los labios tonos que resalten mucho, dado que el objetivo esta noche es conseguir resaltar tus ojos.

También puedes utilizar una sombra brillante que te ayude a resaltarlos aún mucho más.

Imagen / desiner

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *