Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades maquillaje Trucos Utilidades Varios

Maquillaje para el verano 2011

maquillaje-verano-2011Se acerca el buen tiempo y con él el calor, las ganas de descansar y de, sobretodo, disfrutar de esas vacaciones que tantísimo nos hemos merecido a lo largo del año.

Y es que con la llegada del verano (particularmente en esta ocasión, el verano 2011), también llegan nuevas tendencias en lo que a maquillaje para el verano 2011 se refiere.

Te proponemos a continuación una serie de tendencias que se llevarán durante esta temporada de verano.

Maquillaje para el verano 2011

Maquillaje para el verano 2011 durante el día

No hay duda que durante este verano 2011 se llevarán los colores ligeros, frescos y totalmente luminosos, que permitan mostrar un rostro fresco acorde a los días de vacaciones tan bellos que estamos pasando.

También se utilizarán los colores con texturas satinadas, pero la mujer deberá cuidarse de que no sean demasiado brillantes, ya que la clave está en que el resultado sea siempre lo más natural posible.

En este sentido, y tal y como te exponíamos en un anterior artículo en el que te explicábamos cómo tener unos labios bonitos, la clave en esta ocasión está en utilizar los brillos en los labios, principalmente los brillos transparentes.

Maquillaje para el verano 2011 durante la noche

Durante la noche, el maquillaje para el verano 2011 se decanta principalmente por las máscaras de pestañas (como las máscaras Waterproof), los labios igualmente brillantes, y sobretodo los colores metálicos, como la plata o el oro.

Estos colores te ayudarán a resaltar tu rostro moreno durante este verano, y te brindarán un aspecto sin ninguna duda envidiable.

Imagen / runnyoats

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *