Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Estar guapas maquillaje Trucos Utilidades Varios

Máscaras Waterproof para las pestañas

mascaras-waterproofSon conocidas popularmente como máscaras waterproof, y se caracterizan fundamentalmente porque pueden convertirse en un tipo de maquillaje muy especial para disfrutar del verano.

Y es que las máscaras waterproof son aquellas que te permiten disfrutar en verano de constantes baños sin que, sin embargo, el agua del mar o de la piscina alteren el aspecto de tus ojos (conoce trucos sobre cómo resaltar la mirada).

Máscaras Waterproof, ¿qué son?

Las denominadas como máscaras waterproof son mascaras especiales que permiten mejorar el aspecto de los ojos sin que ni el calor ni el agua de mar o de la piscina supongan un problema, ya que se mantienen prácticamente inalterables.

Ello se debe a que han sido elaboradas a base de ingredientes totalmente resistentes ante las inclemencias y los elementos más típicos del verano, y son útiles tanto de día como de noche.

En este sentido, por ejemplo, lo recomendable es que, en jornadas de verano con calor, es mejor que durante el día sólo te apliques una pequeña cantidad de máscara.

Sin embargo, durante la noche, puedes dar a tus pestañas un mayor protagonismo, por lo que no correrás peligro de que se formen manchas negras alrededor de tus ojos.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *