Receta de mascarilla de yogurt y miel para el cutis

Receta de mascarilla de yogurt y miel para el cutis casera, ideal para calmar la piel y nutrirla a la vez que aportamos vitaminas y minerales de forma natural.

mascarilla yogurt y mielComo ya te hemos indicado en bastantes ocasiones, son muchas las personas que saben cuáles son los beneficios del yogur, un alimento derivado de la leche que nos aporta importantísimas virtudes y propiedades digestivas.

Pero lo cierto es que originalmente son pocas las personas que conocen los beneficios que aporta el yogur sobre la piel y el cabello, aplicado sobre el cutis o sobre los pelos.

La mejor opción a la hora de disfrutar de todas sus propiedades es a partir de la elaboración de mascarillas de yogurt, pero éstas no deben ser recetas de belleza natural en las que se utilice únicamente el yogur.

También es posible combinar no solo el propio yogurt en sí, sino también otros ingredientes igualmente beneficiosos en este sentido, como es el caso de la miel (tienes más información en nuestra nota sobre la mascarilla de miel para el rostro).

¿Te animas a elaborar una nutritiva mascarilla de yogurt y miel para tu piel?

Ingredientes

  • 1 yogurt natural sin azúcar
  • 3 cucharadas de miel

Preparación

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles. Tanto la miel como el yogurt aportan propiedades beneficiosas para mejorar y cuidar nuestro rostro. Para esta mascarilla necesitaremos: un yogurt natural sin azúcar, tres cucharadas de miel. Del yogurt cogeremos unas cuatro cucharas grandes que mezclaremos con la miel y aplicamos sobre el rostro como una crema. Dejamos actuar 20 minutos y luego nos lavamos el rostro con abundante agua tibia. Secar el rostro con una toalla, notarás que suave te ha dejado el rostro.

Imagen | aMichiganMom

Valora el artículo:

Hacer un comentario