Mascarillas

Mascarilla casera para iluminar el rostro de huevo, miel y limón

¿Tienes el rostro apagado? Descubre cómo iluminar la cara apagada fácilmente con esta mascarilla de huevo, miel y limón, totalmente casera y natural con muchos beneficios.

Hay veces que necesitamos iluminar nuestro rostro, ya que nuestra piel se muestra cansada, apagada, y solo con vernos al espejo nos sentimos más mayores y con la sensación de estar tremendamente agotados. Aunque no lo creas, el estrés propio del día a día, la ansiedad, las preocupaciones y descansar poco pueden influir de forma directa en que nuestra piel se muestre apagada, casi sin vida. Es lo que habitualmente se conoce como rostro apagado. Y tiene solución, completamente natural y sin ser necesario utilizar productos químicos o poco naturales.

De hecho, en muchas ocasiones puedes ponerte cremas o cosméticos y, en realidad, los síntomas siguen siendo los mismos: la piel del rostro se continúa mostrando apagada, sin luz. El motivo es claro: en bastantes momentos es posible que los cosméticos pueden resultar poco eficaces, sobre todo si utilizas productos poco recomendados o adecuados para iluminar el rostro.

Mascarilla para rostros apagados

Lo cierto es que en casa podemos hacer muchísimo para iluminar nuestro rostro, y además conseguirlo de manera completamente natural. De hecho, solo necesitamos algunos ingredientes con los que elaborar una mascarilla casera para iluminar el rostro naturalmente. ¿Quieres saber cómo? Te explicamos qué ingredientes necesitas y cuáles son los pasos a seguir para conseguirlo.

Cómo hacer una mascarilla para iluminar el rostro

Ingredientes que necesitas:

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 10 gotas de jugo de limón
  • 3 cucharadas de canela

Preparación de la mascarilla:

En primer lugar debes separar la clara de la yema del huevo. Parte el limón por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Resérvalo. Una vez obtengas la clara colócala en un bol o cuenco, y bátela con ayuda de una varilla metálica de forma enérgica durante algunos minutos, hasta que la espuma se vuelva algo espera.

Cuando la clara de huevo haya alcanzado el punto de nieve añade las gotitas de jugo de limón y la cucharada de miel. Haz lo mismo con la canela.

Ahora mezcla todo muy bien con ayuda de una cuchara de madera. Finalmente pon la mezcla homogénea en un bol o cuenco más limpio.

Cómo iluminar tu cara con esta mascarilla

Cómo aplicarte la mascarilla casera para iluminar tu rostro:

Cuando tengas el rostro limpio de maquillaje es el momento ideal para aplicarte la mascarilla. Solo debes hacerlo ayudándote de tus dedos, aplicándotelo en forma de masaje.

Luego deja actuar durante 30 minutos. Para terminar, retírate la mascarilla con agua tibia.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *