Concursos Curiosidades Utilidades Varios

Miss Peinado Navideño: nuevo concurso

Ahora que se acerca la Navidad (cuestión que, como de buen seguro sabrás, no sólo se nota en muchas de las calles de nuestra ciudad, sino también incluso en Internet), son muchas las páginas webs que organizan concursos navideños curiosos e interesantes.

Y, como no podría ser menos, el sector de la belleza en Navidad está principalmente de enhorabuena, ya que son muchísimas las mujeres que se preocupan por su estética en estos días tan especiales.

mis-peinado-navideno

Es lo que ocurre, por ejemplo, con el blog La Moda Femenina, un espacio que ha organizado un interesantísimo concurso en el que se premia a la mujer que tenga el mejor peinado navideño.

¿En qué consiste el concurso de Miss Peinado Navideño?

El concurso en cuestión recibe el nombre de Miss Peinado Navideño, y consiste en que, todas las lectoras que deseen participar en él, deben hacerse una foto de su peinado navideño y enviarla a la dirección de correo contacto@qualityblogs.es, para que luego se suba a la cuenta de Facebook de este portal.

El concurso ya comenzó el pasado día 14 de diciembre de 2010, y podrás participar hasta el 31 de diciembre de 2010, por lo que deberás darte prisa si deseas ser una de las ganadoras.

Hablando de las ganadoras… Aquella lectora que reciba más votaciones “Me gusta” en Facebook conseguirá llevarse un cheque regalo de El Corte Inglés de ¡250 euros!.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *