Moda Trucos Utilidades Varios

Moda otoño 2011

Llega el otoño, y con esta estación el cambio hacia una época de muchísimo más fría. Es el paso del calor hacia el frío; casi incluso es una estación considerada como una época intermedia entre los días más calurosos del año hacia los más fríos.

moda-otono-2011

Y, como tales, también es habitual que, con la llegada de una nueva estación, lleguen a su vez las más novedosas tendencias de moda otoño 2011.

El otoño se caracteriza sobretodo por ser una estación con una gran diversidad de contraste de colores, entre los que sobretodo destacan los tonos anaranjados, amarillentos y marrones.

Y es que la moda otoño 2011 son las diferentes tendencias que dan paso hacia una época mucho más fría en un momento en que aún continuamos pensando en bikinis, vestidos y bañadores.

Te proponemos a continuación cómo va a ser la moda otoño 2011 que se llevará este año tanto para mujer como para hombre. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

Moda otoño 2011

Moda otoño 2011 en mujeres

La moda otoño 2011 en mujeres se caracteriza sobretodo por una cuestión fundamental: se busca transforman a la mujer y convertirla en una persona tan sexy como seductora. Pero que a la vez combine la moda más clásica.

Por ejemplo, se llevan los chaquetones largos de mangas anchas, así como pantalones de cuero ligeramente sueltos. También los jerseys de fibra natural que emulen los tonos más puros y característicos del otoño.

Moda otoño 2011 en hombres

En lo que se refiere a la moda otoño 2011 en hombres, se combinan perfectamente los tonos claroscuros con los más oscuros característicos del otoño.

Se utilizarán pantalones vaqueros de tonos claros con jerseys de colores marrones. También se vuelven a poner de moda los chubasqueros de piel de tonos oscuros y las combinaciones de tonos marrones y beiges.

Imagen | Noemi Manalang

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *