Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Salud Utilidades Varios

Obesity Medical Center: Clínicas de la obesidad

En varias ocasiones te hemos hablado de la obesidad como un verdadero problema de salud que, de hecho, no solo puede afectar propiamente a la salud en sí de muchas personas.

Ese problema no sólo se traduce en niveles de colesterol o triglicéridos altos, diabetes o hipertensión arterial, sino en un auténtico problema estético que puede llegar a afectar la autoestima y estabilidad emocional de muchísimas personas.

obesity-medical-center

Por ello, confiar en una clínica de la obesidad como es el caso de Obesity Medical Center es un seguro de salud añadido. En las próximas líneas te explicamos por qué.

Obesity Medical Center: Clínicas de la obesidad

Obesity Medical Center es una de las clínicas de obesidad más conocidas y destacadas en toda España, que de hecho cuenta ya con varios años de experiencia.

En este sentido, son varios los tratamientos de obesidad que nos ofrece esta clínica, entre los que destacan: balón intragástrico, banda gástrica, cirugía bariátrica, dietas de adelgazamiento en sí, e incluso cirugía post reducción de peso.

Y todo ello avalado por una clínica con muchos años de experiencia, y supervisado por una gran cantidad de especialistas médicos en cirugía estética, nutrición y dietética.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *