Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Operación bikini en verano

operacion-bikini Todo esto de la operación bikini tiene que ver con un fin físico, es decir conseguir el cuerpo deseado para poder lucirlo y sentirnos bien con nosotras mismas.

Pero hay que tener una cosa bien clara y es estar preparada psicológicamente para empezar con el esfuerzo de hacer dieta, pues muchas mujeres han empezado distintas dietas en su vida que seguramente el 80% de ellas no habrán acabado como esperaban.

Por ello, debemos tener fuerza de voluntad y creer que vamos a conseguir lo que nos propongamos y ya no solo para hacer dieta y quitarnos esos kilos de más sino en cualquier aspecto de nuestra vida.

Fuerza de voluntad en la Operación Bikini

El poder de la mente ayudará a realizar el 60% del esfuerzo en comenzar la dieta y practicar ejercicio, pues los planos físicos y psicológicos tienen que ir acompañados, que exista un armonía entre cuerpo y mente.

Desde el momento en que vayas a comenzar la dieta, prepárate psicológicamente y piensa que puedes conseguir lo que te propongas, que la fuerza de voluntad es lo suficientemente grande y que eres capaz de todo.

Por supuesto como muchas otras cosas, esto debe hacerse de forma madura y consecuente, porque algunas personas se obsesionan con la pérdida de peso y desde que ven que se han quitado un par de kilos, siguen y siguen sin pensar en que se les ha convertido en obsesión.

Por eso queremos recordar que cualquier cosa que nos propongamos debe ir acompañado de un esfuerzo tanto físico como mental y que juntando las dos cosas seguramente lo consigamos, pero siempre y cuando tengamos madurez y capacidad de reacción ante cualquier adversidad.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *