Accesorios Belleza Curiosidades Salud Trucos Utilidades Varios

Ortodoncia invisible de Corporacion Dermoestetica

No hay duda que la dentadura es una de las cuestiones estéticas que más tienden a preocupar a muchísimas personas, dado que es una parte de nuestro cuerpo que suele llamar mucho la atención y en la que, de hecho, se fijan bastantes personas.

Una dentadura sana viene a ser nuestra carta de presentación con las demás personas, debido a que se trata de una parte fundamental para, por ejemplo, un individuo que se dedica a un empleo de cara a los clientes, o en el sector de la estética y la belleza.

ortodoncia-invisible-corporacion-dermoestetica

Por ello, cuando los dientes crecen mal, es común que la mayoría de los dentistas recomienden el uso de una ortodoncia. No obstante, en caso de que no desees tener una ortodoncia típicamente metálica que sea visible (ya sea por tu trabajo o porque simplemente te da vergüenza), lo mejor es optar por la ortodoncia invisible, entre las que destaca la de Corporacion Dermoestetica.

Ortodoncia invisible de Corporacion Dermoestetica

La ortodoncia invisible de Corporación Dermoestética, mediante Invisalign, tiende a ser un método especial con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas removibles (que reciben el nombre de alineadores), que se caracterizan por ser casi invisibles.

En este sentido, el tratamiento empieza con una consulta del paciente con la ortodoncista, el cual llevará a cabo una exploración de la boca y tomará diversas fotografías de la dentadura.

Luego, con esas impresiones, se realiza una representación virtual en 3 dimensiones, en el que se visualiza el plan de tratamiento.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *