Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Trucos Utilidades Varios

Peeling para limpiar la piel en profundidad

Muchos son los gestos de higiene y de limpieza de nuestra piel que pueden ser ciertamente eficaces. Pero uno de los más destacados por su efectividad nos encontramos con el peeling para limpiar la piel, y dentro de ésta la exfoliación.

peeling-piel

Destaca porque permite retirar las células muertas de nuestra piel, por lo que ésta tiende a aparecer más luminosa, clara y cuidada.

Pero la importancia del peeling no acaba aquí, ya que ayuda a que la piel esté preparada para recibir las cremas hidratantes y nutritivas que tendemos a ponernos diariamente.

En determinados casos concretos, el peeling puede llevarse a cabo usando sólo una esponja natural, con el producto de limpieza en sí, siendo esto –precisamente- lo más recomendable.

El peeling ayuda a limpiar la piel en profundidad

El peeling tiende a ser muy recomendable para todo tipo de pieles, pero destacando sobretodo aquellas pieles finas, normales o secas (cutis graso).

Se debe tener en cuenta en este punto que las pieles más gruesas, las cuales suelen tener una tendencia a grasa y acumulan un mayor número de impurezas, requieren de un peeling con productos algo más contundentes, para que la piel pueda quedar totalmente limpia.

Además de limpiar y exfoliar en sí la piel, ayudan a mantener su protección natural, gracias precisamente a las propiedades purificantes, limpiadoras y suavizantes del peeling.

También pueden gustarte...

1 comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *