Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Labios Piel Salud Trucos Utilidades Varios

Cómo eliminar los pellejos de los labios

pellejos-labiosLos labios tienden a ser una de las partes más sensuales del cuerpo, que, de hecho, cada vez suele ser mayor el número de personas que se preocupan por su cuidado y salud.

Teniendo en cuenta esta cuestión importante, y sobretodo sabiendo que muchos factores externos pueden llegar a provocar diversos trastornos o molestias, saber cómo cuidar los labios se convierte en un elemento fundamental para muchas mujeres y hombres.

Uno de los problemas más habituales que más tiende afectarles es la aparición de los denominados como pellejos en los labios, los cuales suelen aparecer ya sea por el propio clima frío, porque la persona tiende a morderse los labios incluso sin darse cuenta o porque suele mojarse con frecuencia los labios con su propia saliva.

Te proponemos a continuación unos pasos sencillos que te ayudarán a conocer cómo eliminar los pellejos de los labios.

Cómo eliminar los pellejos de los labios

En primer lugar, es conveniente que la persona que sufre de pellejos en los labios trate de no mojarse los labios continuamente, ya que sólo así tenderá a agravar más el problema.

Hace algún tiempo te indicamos que los sticks labiales pueden convertirse siempre en una buenísima opción a la hora de mantenerlos hidratados y en perfecto estado. Puedes, por ejemplo, tenerlo en el bolso o en un bolsillo y aplicártelo siempre que tengas la necesidad de mojarte los labios.

Utiliza un cepillo de dientes cada dos días por los labios, lo que te ayudará a eliminar todo lo que ha quedado en ellos, y que sin embargo no ves.

No obstante, ten en cuenta que si después de seguir estos pasos, aún sigues teniendo pellejos en los labios, es conveniente que visites a tu dermatólogo.

Imagen / filipes

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *