Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Salud Trucos Utilidades Varios

Perfumes naturales para hombres

perfumes-naturales-hombres En muchas tiendas especializadas de perfumes nos podemos encontrar una grandísima variedad de aromas para todos los gustos, de forma que podemos adquirir una serie muy interesante de diversos tipos de perfumes, bien diferentes.

Los perfumes tienden a elaborarse con aceites esenciales o esencias que son combinadas de manera armoniosa. En este sentido, prácticamente por norma general una misma fragancia incluye un buen número de materias primas de diversos grupos.

Aunque en casa podemos optar por una receta de perfume casero, y dentro de esa variedad de perfumes que existen podemos encontrarnos con una gran variedad, ¿qué perfumes naturales para hombres existen?.

Perfumes naturales para hombres

Entre los perfumes naturales para hombres más recomendados e ideales que existen, destacan los siguientes:

  • Perfumes frutales: Principalmente se elaboran con frutas, frutos, bayas, granos y cortezas (entre las principales, destacan el melocotón, manzana, albaricoque, piña, naranja, limón, almendro, nuez moscada…). Resultan ideales para hombres a los que les encanta el campo, extrovertidos, comunicativos y muy dinámicos.
  • Perfumes herbáceos: Se elaboran sobretodo a base de hierbas, hojas, tallos y rama (entre las destacadas, nos encontramos con melisa, lavanda, salvia, romero, tomillo o menta, entre otros). Es ideal para personas deportivas, sensibles y dinámicas.
  • Perfumes amaderados: Como su propio nombre indica, son perfumes que se elaboran sobretodo con maderas, musgos y cortezas (como el sándalo, canela, abedul, cedro o pino). Es particularmente interesante para hombres clásicos, tradicionales.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *