Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Trucos Utilidades Varios

Perfumes naturales para mujeres

perfumes-naturales-mujeres Tal y como te exponíamos en un anterior artículo, en el que más concretamente nos hacíamos eco de algunos de los más adecuados, útiles e interesantes perfumes naturales para hombres, en la actualidad podemos encontrarnos con una buena variedad de perfumes naturales especialmente pensados tanto para hombres como para mujeres.

En el caso precisamente de las mujeres, hace un tiempo te hablábamos de una facilísima receta de perfume casero muy fácil y sencilla de elaborar.

Como de buen seguro sabrás, los perfumes tienden a elaborarse con aceites esenciales o esencias que son combinadas de manera armoniosa. En este sentido, prácticamente por norma general una misma fragancia incluye un buen número de materias primas de diversos grupos.

En esta ocasión en concreto te vamos a hablar de algunos de los mejores perfumes naturales para mujeres.

Perfumes naturales para mujeres

  • Perfumes florales: Son los ideales para mujeres, ya que combinan lo mejor de las flores (como las rosas, claveles, jazmín, flor de azahar, violeta, lavanda o ylang ylang). Son perfectos para mujeres sensibles y muy románticas.
  • Perfumes frutales: Principalmente se elaboran con frutas, frutos, bayas, granos y cortezas (entre las principales, destacan el melocotón, manzana, albaricoque, piña, naranja, limón, almendro, nuez moscada…). Resultan ideales para hombres a los que les encanta el campo, extrovertidos, comunicativos y muy dinámicos.
  • Perfumes especiados: Son perfumes elaborados con especias, como el clavo o el cardamomo. Son ideales para mujeres muy emocionales, sensibles y sensuales.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *