piercing-nariz No hay duda que aún está en auge la denominada como moda de los piercing, tal y como pudimos ver en nuestro especial sobre dónde hacerme el piercing, un artículo en el que te exponíamos algunos consejos sobre dónde ponerse un piercing sin poner en riesgo la salud.

Como pudimos conocer en ese momento, existen dos recomendaciones básicas a tener en cuenta: no se puede ni debe colocar en un lugar donde pueda verse afectada su funcionalidad, y debe realizarse por un profesional en un lugar debidamente esterilizado.

En esta ocasión, te vamos a explicar cómo ponerse un piercing en la nariz, para que conozcas las recomendaciones más básicas que deberías tener en cuenta.

Ponerse un piercing en la nariz: cuidados y consejos

Si decides ponerte un piercing en la nariz, debes tener en cuenta desde un primer momento que no es aconsejable colocarte aros de entrada, dado que éstos tienden a ejercer presión en la zona de la nariz, cuestión que dificulta su curación.

Lo mejor, una vez te hayas hecho el piercing en la nariz, es que no te lo pongas hasta mes y medio después de realizada la perforación.

En lo que se refiere a los propios cuidados a tener en cuenta tras hacerte el piercing en la nariz, pasa por limpiar el orificio con agua y jabón neutro dos veces al día, durante mes y medio.

Hacer un comentario