Belleza natural Nutrición para la belleza Utilidades Varios

Piñas F.lli Orsero: ideales contra la celulitis

Las piñas son beneficiosas contra la celulitis

Las piñas F.lli Orsero, y sus bananas, son frutas ideales contra la celulitis, gracias a que contienen nutrientes que ayudan a reducir la piel de naranja.

Una de las principales cuestiones que más preocupan a muchas mujeres (y también a bastantes hombres) a día de hoy es la aparición de la temida celulitis, un problema estético más común del que se piensa.

Aunque existen buenos tratamientos médico estéticos especialmente aconsejados para reducir o eliminar la molesta piel de naranja, ¿sabías que seguir una alimentación saludable es fundamental?.

No solo eso, sino que también se ha demostrado que la piña es ideal contra la celulitis, gracias a que contiene una sustancia que casi podríamos tachar de milagrosa, especialmente útil para combatirla desde el interior.

Las piñas F.lli Orsero: beneficiosas contra la celulitis

Si buscas piñas de calidad, las piñas de F.lli Orsero destacan tanto por su frescura como por su gran calidad, gracias a que siempre se presentan perfectas en maduración y textura.

Como no podría ser menos, son ideales para tu dieta contra la celulitis porque te aportan todos los nutrientes que podrías encontrar en una piña, e incluso son muy versátiles en lo que se refiere a su uso en la mesa tanto del consumidos más exigente como del mejor gourmet.

Las bananas también son ideales, gracias sobretodo a su alto contenido en potasio. Y a diferencia de lo que muchas personas piensa, son sumamente ricas en nutrientes esenciales para nuestro organismo, no aportando tantas calorías como originalmente se piensa.

En el caso de F.lli Orsero, se trata de un grupo líder en su sector con más de 50 años de experiencia, que llega por fin a España, permitiendo la llegada de las frutas al universo gourmet.

De esta forma se convierte en la primera marca de piñas y bananas que se preocupa por garantizar la máxima calidad de cada una de sus piezas, con un auténtico posicionamiento Extra Premium.

Te dejamos con un video con el que podrás conocer un poco más al respecto:

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *