Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Polvos de estrella: tratamiento de rejuvenecimiento

polvos-estrella-piel Dentro de la gran cantidad de tratamientos de rejuvenecimiento integrales del rostro que existen, no hay duda que, realmente, muy pocos son realmente útiles, adecuados y sobretodo efectivos.

Por poner sólo algunos ejemplos, ya en anteriores ocasiones te hemos hablado de una útil mascarilla para las manchas, la mascarilla facial de arcilla, exfoliante para pieles secas o incluso sobre el lifting facial.

Pero, en los últimos tiempos, si existe un tratamiento estrella que cada vez tienda a ganar más adeptos, ese es el denominado como polvo de estrella. ¿En qué consiste este tratamiento?.

¿Qué son los polvos de estrella?

Los polvos de estrella son un tratamiento de rejuvenecimiento integral del rostro que destaca por encima de muchos otros porque se caracteriza en ser total y absolutamente natural.

Consiste en una mezcla de silicio orgánico con hidroxiapatita cálcica, que se utiliza sobre la piel mediante la aplicación de un láser ultrapulsado.

¿Cuáles son los beneficios de los polvos de estrella?

Entre otros aspectos, los polvos de estrella ayudan a reponer el volumen perdido, evitando y corrigiendo la formación de arrugas faciales en el rostro.

Por este motivo, se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento del rostro que ayuda a tratar y corregir las arrugas en el rostro, siendo ideal absolutamente para cada persona.

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *