Belleza Belleza natural Consejos naturales Curiosidades Piel Protección de la piel Salud Trucos Utilidades Varios

Prevenir las estrías en los pechos

estrias-pechosNo hay duda que, junto con las varices y la celulitis, las estrías se convierten en uno de los mayores enemigos en la propia estética y belleza natural de la mujer.

Aunque las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y en cualquier momento (conoce más, por ejemplo, sobre las estrías en el embarazo), lo cierto es que es durante la adolescencia cuando tiende a producirse un repentino incremento de volumen que, debido a que el pecho aumenta hasta dos o tres tallas en solo un semestre, puede ocasionar la aparición de estrías en el pecho.

Por este motivo principal, saber cómo prevenir las estrías en los pechos es algo fundamental, sobretodo durante la adolescencia, cuando éstas aún no han aparecido.

Cómo prevenir las estrías en los pechos

A la hora de prevenir las estrías en los pechos, es fundamental seguir los siguientes consejos y tips básicos:

  • Si practicas deporte, ten cuidado a la hora de elegir un sujetador. Debes escoger en este caso un sujetador con tejidos elásticos, que sean capaces de sostener pero que protejan.
  • Llevar siempre un sujetador con tiras elásticas o cruzado puede ser ideal a la hora de sostener de forma eficaz.
  • Hidrata la piel de tus senos cada día, tanto por la mañana como por la noche con leche hidratante. Esta es una de las mejores opciones a la hora de prevenir las estrías en los senos.

En Naturpeques / Cuidar los senos en el embarazo

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *