primeras-arrugas No hay duda que desde muy antiguo, las arrugas se han convertido en uno de los mayores problemas de belleza que propiamente no sólo han preocupado a las mujeres, sino también a los hombres.

De hecho, nos encontramos en un momento en el que la belleza masculina está en auge, de forma que a día de hoy podemos encontrarnos en el mercado con una buena variedad de cremas para hombres que les permiten hidratar su piel, nutrirla e incluso prevenir el envejecimiento.

Atendiendo a las arrugas según edad, ¿cuándo aparecen las primeras arrugas? ¿Dónde aparecen? Te desvelamos estas preguntas en este artículo.

Primeras arrugas

Las primeras arrugas tienden a aparecer aproximadamente a los 25-26 años, mucho antes –de hecho- de lo que habitual y popularmente se cree.

El lugar que escogen estas primeras arrugas para aparecer, suelen ser los costados del ala de la nariz y los dos extremos de la boca.

No obstante, estas arrugas suelen dar paso luego a las arrugas propias que aparecen a partir de los 30 años de edad, en que estas mismas arrugas se acentúan, mientras que hacen su aparición las famosas y conocidas como “patas de gallo”.

Si bien es cierto que las arrugas no se pueden evitar, sí es recomendable optar por una buena crema hidratante que, además de hidratar propiamente la piel en sí, ayude a nutrirla y a mantenerla sana.

En Natursan | Cómo retrasar el envejecimiento
Imagen | LilGoldWmn (Stock.Xchng)

También pueden gustarte...

Añadir comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *